iniciar-con-una-sana alimentacion

Sabías que… en la celebración de año nuevo 8 de cada 10 personas se proponen bajar de peso pero, sólo 2 de esas personas logran cumplirlo.

 

Iniciar el año nuevo con uno o varios propósitos significa: iniciar el año con una firme voluntad de hacer algo en específico, un compromiso con nosotros mismos.

 

Es positivo para nuestra autoestima cumplir los objetivos planeados, sean a corto o mediano plazo más, sí son propósitos que benefician de manera directa nuestra salud física.

 

Comenzar con una alimentación saludable es uno de los mayores retos para la mayoría de personas, sin embargo, no es imposible. Aunado a esto, nos ayuda a prevenir enfermedades relacionadas con la obesidad, diabetes, cáncer, enfermedades cardiovasculares, entre otras.

 

Asistir con un especialista es fundamental para cumplir este tipo de objetivos, la nutrióloga o el nutriólogo son profesionales capacitados para evaluar el estado físico del paciente o persona que deseé regular su peso. Así mismo, el especialista, ayuda y determina un plan de alimentación de acuerdo a las necesidades de cada individuo, tanto sus condiciones biológicas como socioculturales.

 

Sumado a la sana alimentación, el ejercicios físico es fundamental para cumplir los objetivos planeados: mejorar la apariencia física y optimizar el funcionamiento de nuestro organismo de manera interna y externa.

 

Beneficios de la nutrición y el ejercicio.

 

  • Prevención de enfermedades crónicas.
  • Regula el colesterol, triglicéridos y presión arterial.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Contribuye al fortalecimiento muscular.
  • Incrementa la capacidad enérgica para las actividades cotidianas.
  • Mejora nuestra flexibilidad.

 

Cumplir tus propósito impulsa y mejora cada día el compromiso que tienes contigo mismo, además, puedes obtener mayores beneficios de los esperados.

 

En nuestra clínica encontrarás un servicio de nutrición de alta calidad, además de terapias de manipulación preventivas, ejercicios y tratamientos que te ayudarán a cumplir los objetivos planeados para este nuevo año.

 

Solicita más información a nuestro número telefónico 5601 6530 y conoce los beneficios de la nutrición sumada a la fisioterapia.

 

¡Comprometidos con tu salud física!

 

Comentarios